Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 02:38 - PUBLICITE EN FM AMANECER y EN ESTE PORTAL INFORMATIVO – Solicite promotor publicitario al 02392-15404730 o pida presupuesto enviando un mail a [email protected]

  • 20.1º

DEPORTES

6 de agosto de 2012

ENCUENTRO REGIONAL - BUSCAN TALENTOS DE HANDBALL

Tres Lomas es sede – en la disciplina Handball – del programa Semillero Deportivo”, dependiente de la Subsecretaria de Deportes de la Provincia de Buenos Aires. Durante gran parte del lunes, chicos de distintas ciudades de la región compiten en nuestra ciudad (en el Gimnasio de Unión Deportiva), observados por profesionales del deporte, llegados desde Pehuajó, quienes tienen la tarea de detectar nuevos talentos.
Aquellos jugadores que resulten seleccionados en Tres Lomas, pasarán a una nueva instancia (en lugar a confirmar en los próximos días). Así lo señaló el profesor Fernando Cavallero, encargado de los equipos de handball locales, en dialogo con FM Amanecer, además de contar que “chicas y chicos de toda zona se han dado cita, vinieron de Pellegrini, Guaminí, Bonifacio, Salliqueló, Pehuajó y por supuesto Tres Lomas”.
Por último, y como novedad, el profesor informó que Tres Lomas va a participar – en unos días – del programa Semillero Deportivo, para Atletismo, que se desarrollará en Trenque Lauquen: “Estamos elaborando una lista de chicos, que deberán ser testeados y revisados por médicos, para ser enviada luego a Trenque Lauquen y poder participar”.