Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 14:30 - PUBLICITE EN FM AMANECER y EN ESTE PORTAL INFORMATIVO – Solicite promotor publicitario al 02392-15404730 o pida presupuesto enviando un mail a [email protected]

  • 20.1º

TRES LOMAS

17 de noviembre de 2016

AUTORIDADES VISITARON EL INVERNACULO QUE LLEVA ADELANTE UNA COOPERATIVA DE TRABAJO

Fruto del trabajo de los cooperativistas treslomenses, en conjunto con la Secretaría de Producción y Empleo del municipio, el Ing. Agrónomo; Juan Agustín Méndez, los técnicos...

...Walter Tejada y Héctor Antonio y el Coordinador General; AdrianMarchant, continua en un óptimo desarrollo el invernáculo ubicado detrás de la Sala de Primeros Auxilios Dr. Palo.

El Intendente Municipal Roberto Álvarez junto al Secretario de Producción y Empleo; José Barreiro, estuvieron visitando las instalaciones del lugar, donde ya se realizaron las primeras cosechas que serán destinadas al Hospital Municipal y a las instituciones educativas que poseen comedor.

Un espacio que anteriormente no tenía utilidad, hoy se convirtió en un lugar donde crecen vegetales y hortalizas, generando trabajo y un importante vínculo con la comunidad.

COMPARTIR:

Comentarios