Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 12:02 - PUBLICITE EN FM AMANECER y EN ESTE PORTAL INFORMATIVO – Solicite promotor publicitario al 02392-15404730 o pida presupuesto enviando un mail a [email protected]

  • 20.1º

TRES LOMAS

6 de noviembre de 2016

ENTREGARON FONDOS PARA OBRAS EN EL JARDIN 902 DE INGENIERO THOMPSON

El Intendente Municipal del distrito de Tres Lomas; Roberto Álvarez estuvo presente en Ingeniero Thompson, donde visitó las instalaciones del Jardín Nº 902, siendo recibido por la Directora; Analía Rossetti y la Tesorera; Elba de Urquizú.
En el encuentro, el Jefe Comunal realizó la entrega de los fondos correspondientes a la segunda etapa de la adecuación edilicia encarada por la...

...institución, con el importante acompañamiento del municipio.

La obra, proyectada con fondos del Presupuesto Participativo Educativo, consta de la recuperación total de una sala (recambio de aberturas, recambio total del cielorraso).

El aporte efectivizado es un monto de $25.000 pesos, correspondiente a la segunda etapa de las trabajos, luego de ya haber entrega otro monto similar tiempo atrás para el comienzo de la obra.

Participaron también del encuentro, el Delegado Interino de Ingeniero Thompson; Carlos Dreessen y la Coordinadora de Educación; Cristina Montironi.

COMPARTIR:

Comentarios