Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 20:15 - PUBLICITE EN FM AMANECER y EN ESTE PORTAL INFORMATIVO – Solicite promotor publicitario al 02392-15404730 o pida presupuesto enviando un mail a [email protected]

  • 20.1º

TRES LOMAS

17 de octubre de 2016

DICTAN UNA CAPACITACION PARA COOPERATIVISTAS

La Municipalidad de Tres Lomas, en conjunto con el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, comenzó a dictar el pasado jueves una capacitación para los cooperativistas del programa “Argentina Trabaja”, enmarcada bajo el título; “Herramientas para el mundo del trabajo”.
La misma es dictada por Carlos Lucas, quien está acompañado por Ramiro Leyes, y se basa en enseñarles a los trabajadores las diferentes maneras de trabajar en...

...grupo y enriquecer el cooperativismo que están llevando adelante, durante el transcurso de 11 encuentros que se desarrollarán en la sala de conferencias del municipio.

El Intendente interino de la Municipalidad de Tres Lomas; Fabio Uriarte y el Secretario de Obras y Servicios Públicos; Horacio Dahir, le dieron la bienvenida a todos los cooperativistas, mostrando su apoyo y acompañamiento constante en este tipo de emprendimientos laborales.

COMPARTIR:

Comentarios