Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 12:18 - PUBLICITE EN FM AMANECER y EN ESTE PORTAL INFORMATIVO – Solicite promotor publicitario al 02392-15404730 o pida presupuesto enviando un mail a [email protected]

  • 20.1º

TRES LOMAS

27 de septiembre de 2016

ESTELA BALBI: 'HAY UN MALTRATO Y UNA FALTA DE RESPETO HACIA EL CONJUNTO DE LOS DOCENTES'

La Secretaria General de SUTEBA Tres Lomas, Estela Balbi, se refirió en FM AMANECER al paro docente que se realizó hoy. Lo hizo en el programa CON TODO SOBRE LA MESA diciendo que "este gobierno, el ministro Bullrich sobre todo ha dado muestras que no le interesa el trabajo en paritarias, está desconociendo una ley".
Balbi dijo también que "hay un maltrato y una falta de respeto total hacia el conjunto de los docentes. La paritaria no se abre y se cierra, lo que se cierra es un acuerdo paritario, pero la paritaria tiene que estar abierta todo el año porque no significa solo salario, sino otras cosas como condiciones de enseñanza, jornadas de perfeccionamiento, capacitación y todo lo que tiene que ver con el sistema educativo".
Balbi fue tajante con respecto a la evaluación Aprender 2016 diciendo que "nosotros nos oponemos fuertemente a esta forma de evaluar, a como se hizo porque se quieren evaluar cosas que no se enseñaron. Nosotros ya sabemos como es el fin de esta evaluación, es decir que la escuela pública no sirve para nada y que hay que privatizar la educación".