Jueves 23 de Septiembre de 2021

Hoy es Jueves 23 de Septiembre de 2021 y son las 15:47 PUBLICITE EN FM AMANECER y EN ESTE PORTAL INFORMATIVO – Solicite promotor publicitario al 02392-15404730 o pida presupuesto enviando un mail a fmamanecer3l@gmail.com

  • 20.1º

TRES LOMAS

22 de septiembre de 2016

ALVAREZ SE REUNIO CON LAS NUEVAS AUTORIDADES DEL SINDICATO

El Intendente Municipal del distrito de Tres Lomas, recibió a la nueva cúpula directiva del Sindicato de Trabajadores Municipales del distrito, con quienes compartió una nutrida agenda de temas.
El flamante Secretario General de los municipales; José Luis Pérez, acompañado por la Secretaria Adjunta; María de los Ángeles Farías y por Patricia Martínez; quien ocupa el cargo de revisora de cuentas de la nueva comisión directiva, recibieron en nombre de todos los nuevos dirigentes, el aval del Departamento Ejecutivo Municipal en este desafío que han asumido.
La realidad del sindicato local, la necesidad de...

...afianzarse como entidad gremial, la campaña de asociados encarada, la profunda restructuración puesta en marcha y los proyectos a corto y mediano plazo, fueron solo algunos de los temas encarados en un encuentro que se extendió por espacio de casi una hora.

Participaron también de la reunión el Secretario General; Carlos Dreessen y por la Secretaria de Hacienda del municipio; Graciela Cavallero.

…”Es muy bueno que nuestros empleados se organicen, que fortalezcan su sindicato – dijo el Intendente al término del encuentro – eso les permitirá avanzar sobre distintos aspectos de su vida laboral. La participación siempre es productiva. Nosotros vamos a mantener con el sindicato una buena relación, que intentaremos siempre sea de ida y vuelta. Nuestra gestión depende en gran manera del trabajo de nuestra gente. Sobre esa base vamos a tratar de avanzar”… culminó Álvarez.

COMPARTIR:

Comentarios