Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 15:05 - PUBLICITE EN FM AMANECER y EN ESTE PORTAL INFORMATIVO – Solicite promotor publicitario al 02392-15404730 o pida presupuesto enviando un mail a [email protected]

  • 20.1º

TRES LOMAS

14 de septiembre de 2016

ENTREGARON CERTIFICADOS DEL CURSO SOBRE VIOLENCIA DE GÉNERO

El Director de Salud de la Municipalidad de Tres Lomas; Dr. Juan March y la Coordinadora del Programa de Prevención de la Violencia de Género de Región Sanitaria Pehuajó; Lic. Patricia Hernández, encabezaron el acto de entrega de certificados a los participantes de la capacitación brindada por esos dos organismos, para trabajadores de los equipos de salud de otros organismos del estado, tendiente a optimizar los protocolos de acción en casos de violencia familiar y de género.
Del acto desarrollado a media mañana en el hall de internación del Hospital Municipal “Dr. Domingo V. Girotti”, participaron también el Secretario...

...General del Municipio; Carlos Dreessen, la Secretaria de Desarrollo Social; Daniela Bigliani y la Jefa de la Comisaría de la Mujer y la Familia; Carla Ramírez.

En el transcurso del encuentro, el Director de Salud destacó…”la importancia de seguirnos capacitando continuamente. La sociedad va evolucionando – dijo March – y nosotros debemos estar a la altura de esa evolución, fortaleciendo el trabajo interdisciplinario y accediendo al conocimiento de los nuevos métodos de trabajo”…

La Lic. Hernández por su parte, volvió a ofrecer su acompañamiento y el de el organismo que representa en la medida que sea necesario, …”se los vuelvo a decir ahora como se los ofrecí en el transcurso del curso. No tengan miedo de llamarme y consultarme. Esta red, cuando más grande sea más contención le dará a nuestra gente. Saben que pueden contar conmigo”…
 

COMPARTIR:

Comentarios