Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 15:58 - PUBLICITE EN FM AMANECER y EN ESTE PORTAL INFORMATIVO – Solicite promotor publicitario al 02392-15404730 o pida presupuesto enviando un mail a [email protected]

  • 20.1º

TRES LOMAS

9 de septiembre de 2016

EL PRESIDENTE DEL BANCO PROVINCIA VISITO TRES LOMAS

El Intendente Municipal del distrito de Tres Lomas; Roberto Álvarez, recibió esta tarde en su despacho la visita del Presidente del Banco de la Provincia de Buenos Aires; Dr. Juan Curutchet.
Durante el encuentro, que se extendió por algo más de 40 minutos, el Jefe Comunal treslomense expuso la problemática que presenta la sucursal local del banco, cuyas dimensiones han quedado chicas con el correr de los años y el crecimiento demográfico y comercial de la ciudad.
En este marco Álvarez detalló la incomodidad que...

....resulta para los clientes, no solo las pequeñas dimensiones del edificio, sino también la falta de espacios reservados para una atención más íntima y personalizada y en consecuencia la necesidad eventual de contar con mayor cantidad de personal, que agilice más el flujo de gente.

El intendente comunal hizo entrega al Dr. Curutche, de una carpeta con copia de las distintas gestiones realizadas ante el BAPRO en los últimos cuatro años respecto de este tema y ofreció un terreno municipal ante la posibilidad que la entidad dispusiera construir un nuevo edificio en Tres Lomas.

Más adelante Roberto Álvarez; quien estuvo acompañado por parte de su gabinete, y Juan Curutchet, analizaron la realidad socioeconómica de la Provincia y del distrito, como así también  las distintas herramientas  financieras que el banco dispone para los inversores privados y para el estado municipal.

Reunión contigua…

Paralelamente a la reunión que el Intendente mantenía con el Presidente del BAPRO, en otra dependencia del Palacio Municipal funcionarios del banco se entrevistaron con representantes de la Sociedad Rural y de la Cámara de Comercio local, y con el Secretario de Producción y el de Obras Públicas del municipio; José Barreiro y Horacio Dahir, con quienes analizaron la realizad de cada uno de los sectores.

Al finalizar el encuentro, Álvarez y Curutchet se sumaron a esa mesa y posteriormente recibieron a los medios de prensa locales, para culminar la jornada recorriendo la ciudad y visitando las viviendas del programa “Buenos Aires Hogar”, construidas mediante el Fideicomiso de la Provincia y financiadas por el Banco de la Provincia de Buenos Aires.

COMPARTIR:

Comentarios