Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 22:12 - PUBLICITE EN FM AMANECER y EN ESTE PORTAL INFORMATIVO – Solicite promotor publicitario al 02392-15404730 o pida presupuesto enviando un mail a [email protected]

  • 20.1º

TRES LOMAS

9 de septiembre de 2016

FERIA AMERICANA DEL GRUPO 'ACCION POR LOS ANIMALES'

La agrupación “Acción por los animales” organiza una feria solidaria con el objetivo de recaudar dinero para los animales en tránsito, los que viven en la calle y en el futuro refugio municipal. El principal objetivo es, con el dinero recaudado, comprar alimento balanceado, vacunas y remedios para los perros y gatos que lo necesiten.
La feria se llevará a cabo este sábado 10 de septiembre a las 16 en Regimiento 3 de Caballería 33. Se podrá conseguir todo tipo de indumentaria, en muy...

...buen estado y a muy buen precio.

Además, el objetivo de la agrupación también es generar consciencia entre los ciudadanos treslomenses para castrar a los animales para no seguir poblando las calles del pueblo con animales sin dueño.

“Acción por los animales” te invita a que te des una vuelta por Regimiento 3 de Caballería 33 el sábado desde las 16. ¡Te esperamos!  

COMPARTIR:

Comentarios