Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 09:06 - PUBLICITE EN FM AMANECER y EN ESTE PORTAL INFORMATIVO – Solicite promotor publicitario al 02392-15404730 o pida presupuesto enviando un mail a [email protected]

  • 20.1º

TRES LOMAS

1 de agosto de 2012

EL GERENTE REGIONAL DE CAMUZZI VISITO LA CIUDAD Y HABLO DE LAS CAMPAÑAS PREVENTIVAS DE LA EMPRESA

El Gerente Regional de Camuzzi Gas Pampeana, Luis Portillo, visitó Tres Lomas, en el marco de una recorrida por distintas localidades de la zona, en las cuales se promociona distintos programas de prevención, que forman parte de la política de trabajo de la empresa.
Portillo estuvo en FM Amanecer, donde contó que se hace hincapié en el tema prevención, a través de dos campañas puntuales: un plan de prevención de daños y rotura de cañerías, por acción de terceros y otro sobre prevención de accidentes por inhalación de monóxido de carbono.
Sobre este último señaló lo riesgoso de no tomar medidas precautorias: “En el último año hemos tenido 5 intoxicaciones y 4 muertes en nuestra región, por ingesta de este gas” dijo.
Al respecto, destacó la importancia de la ventilación de los espacios donde se utilizan artefactos a gas, así como también hacer inspeccionar los mismos, periódicamente, por profesionales, para asegurar su buen funcionamiento.