Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 22:29 - PUBLICITE EN FM AMANECER y EN ESTE PORTAL INFORMATIVO – Solicite promotor publicitario al 02392-15404730 o pida presupuesto enviando un mail a [email protected]

  • 20.1º

TRES LOMAS

6 de septiembre de 2016

ABUELOS VISITARON EL MUSEO HISTORICO '17 DE OCTUBRE'

Acompañados por la Coordinadora del Área de Adulos Mayores de la Municipalidad de Tres Lomas; Amelita López, el pasado viernes un grupo de abuelos de nuestro distrito visitaron el Museo Histórico "17 de Octubre", ubicado en el partido de San Vicente, lugar que fuera la quinta de Juan Domingo Perón y Eva Duarte.
Este viaje fue gestionado por el Intendente Álvarez, tras haber creado el área de Adultos Mayores, ante la Subsecretaría de Turismo de la Provincia de Buenos Aires.
La guía estuvo a cargo de una museóloga...

...del lugar quien  llevó a nuestros abuelos a recorrer un lugar cargado de historia y emotividad. Así recorrieron el Monumento al Descamisado; el Tren Presidencial; el Torreón, la Residencia de Perón y Evita, el "Edificio de Tres Alas", donde se expone la muestra artística: "Justa, Libre y Soberana", finalizando en el Mausoleo.

Un día de disfrute y de aprendizaje, en el que nuestros abuelos pudieron, una vez más, compartir gratos momentos.

COMPARTIR:

Comentarios