Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 03:22 - PUBLICITE EN FM AMANECER y EN ESTE PORTAL INFORMATIVO – Solicite promotor publicitario al 02392-15404730 o pida presupuesto enviando un mail a [email protected]

  • 20.1º

TRES LOMAS

31 de julio de 2012

SE BRINDARA UNA CONFERENCIA SOBRE ALCOHOLISMO PARA ALUMNOS DE SECUNDARIA

La Municipalidad de Tres Lomas, Jefatura de Inspección Distrital y el CPA, organizan para el viernes 3 de agosto una conferencia sobre Alcoholismo.
El encuentro será en el SUM de las Escuelas Medias y se iniciará a las 10 horas.
Entre los temas se destacan: Situación actual. Detección precos. Acciones a realizar. Control y tratamiento. Prevención.
La charla estará destinada a alumnos de Segundo y Tercer Año de nivel secundario y se realiza en el marco de acciones conjuntas que llevan adelante, los tres organismos, con el propósito de realizar aportes que contribuyan a mejorar la calidad de vida de los distintos sectores de la comunidad.

MEDIOS DE COMUNICACION

PRESENTE

 

De nuestra mayor consideración:

 

La Municipalidadde Tres Lomas, Jefatura de Inspección Distrital y el CPA, trabajan conjuntamente con el propósito de realizar aportes que contribuyan a mejorar la calidad de vida de los distintos sectores de la comunidad, por ello el día viernes 3 de agosto, a las 10 hs., en el SUM de las Escuelas Medias, se llevará a cabo una conferencia sobre Alcoholismo (situación actual. Detección precoz. Acciones a realizar. Control y tratamiento. Prevención).

 

La misma está destinada a alumnos de 2do. y 3er. año del nivel secundario.

 

Sin otro particular, saludamos muy atentamente.

 

                                           

COMPARTIR:

Comentarios