Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 17:58 - PUBLICITE EN FM AMANECER y EN ESTE PORTAL INFORMATIVO – Solicite promotor publicitario al 02392-15404730 o pida presupuesto enviando un mail a [email protected]

  • 20.1º

TRES LOMAS

22 de agosto de 2016

CAPACITACIÓN EN “ENTORNOS SALUDABLES EN EL CRECIMIENTO”

En el marco del convenio existente entre la Dirección General de Cultura y Educación y el Ministerio de Salud de la Provincia de Buenos Aires, el equipo del Programa de Médicos Comunitarios de Tres Lomas realizará un curso de capacitación sobre “Entornos Saludables en el Crecimiento” en las áreas de alimentación, actividad física y espacios libres de humo de tabaco, dirigido a docentes de las escuelas públicas de la provincia de Bs. As.
El objetivo de esta iniciativa es buscar que la salud y la...

...educación elaboren proyectos en común para incluir en todos los niveles de aprendizaje conceptos como prevención, nutrición, desarrollo sustentable y participación comunitaria.

El curso comenzará mañana, martes 24 de agosto a las 18 hs. en la sala de conferencias del municipio, será semipresencial de carácter teórico-práctico y constará de 4 módulos dictados en 6 encuentros.

Quienes deseen anotarse y obtener más información, pueden acercarse a las instalaciones del CIIE. 

COMPARTIR:

Comentarios