Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 15:03 - PUBLICITE EN FM AMANECER y EN ESTE PORTAL INFORMATIVO – Solicite promotor publicitario al 02392-15404730 o pida presupuesto enviando un mail a [email protected]

  • 20.1º

TRES LOMAS

17 de agosto de 2016

AVANZAN LAS OBRAS EN EL JARDIN 903

El Intendente Municipal del distrito de Tres Lomas; Roberto Álvarez, acompañado por el Secretario de Obras y Servicios Públicos; Ing. Horacio Dahir y la Coordinadora de Educación; Cristina Montironi, estuvo en las instalaciones del Jardín Nº 903 observando las diferentes obras que allí se están llevando adelante con el aporte del municipio a través del Presupuesto Participativo Educativo.
El proyecto, presentado por los cooperadores el año anterior para el...

...mencionado programa municipal, preveía la construcción de un espacio de usos múltiples; "Ludoteca" y la remodelación del frente y de las áreas de acceso al establecimiento, trabajos que hoy se encuentran muy avanzados y con vistas a finalizarse en el corto plazo.

Cabe destacar, que si bien la cooperadora ha ido produciendo un fondo económico para encarar la construcción, el acompañamiento del municipio y del Consejo Escolar, fue fundamental para darle celeridad a la obra.

COMPARTIR:

Comentarios