Sábado 19 de Septiembre de 2020

Hoy es Sábado 19 de Septiembre de 2020 y son las 13:16 PUBLICITE EN FM AMANECER y EN ESTE PORTAL INFORMATIVO – Solicite promotor publicitario al 02392-15404730 o pida presupuesto enviando un mail a fmamanecer3l@gmail.com

  • 13.6º
  • Soleado

TREINTA DE AGOSTO

30 de julio de 2012

LOS NIÑOS QUE CONCURRIAN AL COMEDOR INFANTIL SON ATENDIDOS EN EL ENTE DESCENTRALIZADO

Desde hoy, los chicos que concurrían al comedor infantil de la Casa del Niño (que fue cerrado por la Iglesia), son atendidos en las instalaciones del Ente Descentralizado de 30 de Agosto, donde reciben desayuno, almuerzo y merienda, además de apoyo escolar y momentos recreativos.
“Desde un principio dijimos que nos íbamos a hacer cargo. Antes que todo están los chicos, por eso vamos a continuar con el servicio que venían teniendo, incluso lo vamos a mejorar” señaló Jorge Zapata, director del organismo.
En diálogo con FM Amanecer, Zapata informó que las atenciones están a cargo de empleados de la comuna y no ha sido necesario incorporar personal: “Gracias a Dios tengo un buen equipo de trabajo, que tienen la camiseta puesta. Son empleados comprometidos con la comunidad y por eso nos va bien”.
También contó que la Iglesia le pidió a las autoridades que les diera trabajo al personal que queda desempleado por el cierre del comedor, algo que no se hizo porque “no podíamos tomar a todos los empleados”. Y agregó: “El cura y el Obispado se tendrán que hacer responsables de los sueldos e indemnizaciones a los empleados”.
Por último, Zapata indicó que ya fue presentado – ante la Provincia – el proyecto para crear un Centro Educativo Complementario. “Vamos a ver si lo podemos lograr, en eso estamos trabajando” dijo.


COMPARTIR:

Comentarios