Sábado 19 de Septiembre de 2020

Hoy es Sábado 19 de Septiembre de 2020 y son las 05:23 PUBLICITE EN FM AMANECER y EN ESTE PORTAL INFORMATIVO – Solicite promotor publicitario al 02392-15404730 o pida presupuesto enviando un mail a fmamanecer3l@gmail.com

  • 5.5º
  • Despejado

GUAMINI

30 de julio de 2012

EL MUNICIPIO LANZÓ EL PROGRAMA "TU MANZANA RECICLA"

El Jueves 26 de Julio en el Salón Blanco del Palacio Municipal de Guaminí, mediante una charla informativa a la comunidad interesada, se lanzó el programa "Tu Manzana Recicla", dependiente del Organismo Provincial para el Desarrollo Sostenible (O.P.D.S.).
Cabe recordar que dicho Programa llega al Distrito luego de que en el mes de Abril, el Intendente Municipal, Néstor Álvarez y el Director de Medioambiente y Recursos Hídricos, Lic. Marcelo Schwerdt, firmaron tres convenios con el titular del O.P.D.S., José Molina.

El Jueves 26 de Julio en el Salón Blanco del Palacio Municipal de Guaminí, mediante una charla informativa a la comunidad interesada, se lanzó el programa "Tu Manzana Recicla", dependiente del Organismo Provincial para el Desarrollo Sostenible (O.P.D.S.).   Cabe recordar que dicho Programa llega al Distrito luego de que en el mes de Abril, el Intendente Municipal, Néstor Álvarez y el Director de Medioambiente y Recursos Hídricos, Lic. Marcelo Schwerdt, firmaron tres convenios con el titular del O.P.D.S., José Molina.     La disertación de dicho programa estuvo a cargo de las representantes del Organismo Provincial para el Desarrollo Sostenible (O.P.D.S.), Analía Focaccia y Mariana Solari y en representación de la Dirección Municipal de Medioambiente y Recursos Hídricos, Lucas Martín.   En este sentido, el programa "Tu Manzana Recicla”, tiene como fin promover la separación en origen de los residuos, para su posterior reutilización y reciclaje. En la ciudad de Guaminí se comenzará a trabajar a partir de fines del mes de Agost, con un programa piloto en el sector comprendido entre las calles Gregorio G. Pereyra y Zubillaga e Irigoyen al Alteo Sur.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios