Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 08:53 - PUBLICITE EN FM AMANECER y EN ESTE PORTAL INFORMATIVO – Solicite promotor publicitario al 02392-15404730 o pida presupuesto enviando un mail a [email protected]

  • 20.1º

TRES LOMAS

8 de agosto de 2016

EXITOSA PEÑA DEL JARDIN 903

El Jardín de Infantes Nro. 903, realizó el pasado sábado 6 de Agosto, la 13 Peña Folclórica en el salón de fiestas del Club Atlético Argentino… con el salón colmado, los presentes pudieron disfrutar de muy buena música y danza. Como es costumbre, realizó la apertura al Peña “Los Amigos”, le siguió Diego Arancivia, los alumnos de la Academia El Fogón de la Amistad, Mati Balerdi y su banda, grupo del Centro de Jubilados y Pensionados, para culminar con la presentación especial de Pancho Figueroa, ex chalchalero quien recorrió con su...

...música su extensa trayectoria sobre los escenarios del país y del mundo con la excelente locución del Sr. Gerardo Cuadrado y el impecable sonido de Rocka Sonido e Iluminacion de Diego Darricau.

En el transcurso de la fiesta se realizó el  sorteó el bono contribución que la institución tenia a la venta resultando beneficiados con el Primer Premio (Nro. 051) Mabel Baselli de Alonso, 1 Heladera con Freezer y  1 cocina a gas;  con el Segundo Premio (Nro. 134) Fernanda Olivieri de Treinta de Agosto, 1 TV LCD de 32”, todo ello fiscalizado por la Escribana Rosario Paso, el Sr. Intendente Municipal e integrantes de la Comisión Cooperadora.

La Comunidad Educativa agradece a la Municipalidad de Tres Lomas, por su apoyo, a la Sra. Escribana, a los medios de comunicación, a los padres de alumnos del Jardín y a todos los que colaboraron y asistieron, haciendo que esta fiesta sea un verdadero éxito.

COMPARTIR:

Comentarios