Martes 19 de Marzo de 2024

Hoy es Martes 19 de Marzo de 2024 y son las 03:50 - PUBLICITE EN FM AMANECER y EN ESTE PORTAL INFORMATIVO – Solicite promotor publicitario al 02392-15404730 o pida presupuesto enviando un mail a [email protected]

  • 20.1º

ACCIDENTES

7 de agosto de 2016

EL ACCIDENTE QUE PROTAGONIZARON LOS ARBITROS FUE EN EL CRUCE 'LAS CINCO HERMANAS'. IMPACTARON CONTRA UN CLIO DE TRES LOMAS.

Fueron atendidos en el hospital de Guamini. Chocaron la camioneta en la que viajaban contra un auto en el cruce de las rutas 60 y 33, conocido como “5 hermanas”.
Cuatro árbitros de la Liga del Sur, sufrieron golpes hoy tras chocar la camioneta en la que viajaban contra un auto en el cruce de las rutas 60 y 33, conocido como “5 hermanas”.
Se trata de los referis Rubén Da Rosa, Miguel Retamoso y Bruno Martínez, de Punta Alta y Emiliano Banegas, de Tornquist, quienes fueron atendidos en el hospital de Guaminí.
“Fue un choque casi de frente con un Clio. Están muy golpeados, pero están bien”, agregó Gustavo Altuna, presidente de la Asociación Bahiense de Arbitros.
Los árbitros iban a Casbas a dirigir el encuentro entre Villa del Parque y Deportivo Argentino que fue suspendido. En el Clio iban dos hombres que circulaban por la ruta 60 con sentido Carhué-Tres Lomas mientras que la Duster iba por la 33 con sentido Bahía Blanca-Casbas. Los treslomenses que transitaban en el Clío fueron los hermanos David y Andrés Galarza. Este último fue traslado a Bahía Blanca donde recibe la asistencia médica correspondiente.