Hoy es lunes 21 de octubre de 2019 y son las 10:10 hs. PUBLICITE EN FM AMANECER y EN ESTE PORTAL INFORMATIVO – Solicite promotor publicitario al 02392-15404730 o pida presupuesto enviando un mail a fmamanecer3l@gmail.com

7 de agosto de 2016
EL ACCIDENTE QUE PROTAGONIZARON LOS ARBITROS FUE EN EL CRUCE 'LAS CINCO HERMANAS'. IMPACTARON CONTRA UN CLIO DE TRES LOMAS.
Fueron atendidos en el hospital de Guamini. Chocaron la camioneta en la que viajaban contra un auto en el cruce de las rutas 60 y 33, conocido como “5 hermanas”.
Cuatro árbitros de la Liga del Sur, sufrieron golpes hoy tras chocar la camioneta en la que viajaban contra un auto en el cruce de las rutas 60 y 33, conocido como “5 hermanas”.
Se trata de los referis Rubén Da Rosa, Miguel Retamoso y Bruno Martínez, de Punta Alta y Emiliano Banegas, de Tornquist, quienes fueron atendidos en el hospital de Guaminí.
“Fue un choque casi de frente con un Clio. Están muy golpeados, pero están bien”, agregó Gustavo Altuna, presidente de la Asociación Bahiense de Arbitros.
Los árbitros iban a Casbas a dirigir el encuentro entre Villa del Parque y Deportivo Argentino que fue suspendido. En el Clio iban dos hombres que circulaban por la ruta 60 con sentido Carhué-Tres Lomas mientras que la Duster iba por la 33 con sentido Bahía Blanca-Casbas. Los treslomenses que transitaban en el Clío fueron los hermanos David y Andrés Galarza. Este último fue traslado a Bahía Blanca donde recibe la asistencia médica correspondiente.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

ACA ESTAMOS - Gerardo Cuadrado

de 10.00 a 12.00

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
56.73
60.73

 

TRES LOMAS

14.7°C

Parcialmente soleado

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en TRES LOMAS
 

 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

La fortuna no estará de tu lado durante el día de hoy. Procura no tomar ningún tipo de riesgos para tu salud innecesariamente. Ciertas inseguridades a la hora de la conquista quedarán completamente en el olvido. Contarás con una seducción notable. Vivirás un verdadero frenesí laboral en la jornada de hoy, esto sumado a tu trabajo atrasado te dejará sin descanso.Sugerencia: Que la presión por parte de la sociedad no te haga cuestionar tus principios morales o éticos. Mantente firme y no cejes a pesar de lo que digan.

 





HOY ES

 
Lunes 21 de Octubre de 2019
 
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
FUERTE CHOQUE ENTRE UNA CAMIONETA Y UN CAMION EN CRUCE RURAL DE TRES LOMAS
ODONTOLOGO TRESLOMENSE DETENIDO EN BAHIA BLANCA POR LA CAUSA DE LAS ARMAS
FALLECIO ALFREDO TRAVERSA, EL PILOTO ACCIDENTADO EN CORONEL SUAREZ
ACCIDENTE CON UN TRACTOR. UN HOMBRE PERDIO LA VIDA EN ZONA RURAL DE PELLEGRINI
APREHENDIERON A UN HOMBRE DE VILLA MAZA POR LA CAUSA DE ABUSO SEXUAL
 

LO MAS LEIDO DESDE EL INICIO

 
EL ACCIDENTE QUE PROTAGONIZARON LOS ARBITROS FUE EN EL CRUCE 'LAS CINCO HERMANAS'. IMPACTARON CONTRA UN CLIO DE TRES LOMAS.
MUEREN SEIS PERSONAS EN UN ACCIDENTE EN LA RUTA 85
SIENTEN UN FUERTE RUIDO EN CASBAS Y GARRE. HAY DUDAS SOBRE EL MOTIVO.
SAMUEL PIEROLIVO: "LOS IMPUTADOS TIENEN RELACIONES EN TRES LOMAS"
SALLIQUELO - HALLARON UNA JOVEN MUERTA EN UN TERRENO
 

RadiosNet