Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 11:17 - PUBLICITE EN FM AMANECER y EN ESTE PORTAL INFORMATIVO – Solicite promotor publicitario al 02392-15404730 o pida presupuesto enviando un mail a [email protected]

  • 20.1º

TRES LOMAS

4 de agosto de 2016

SE INICIO LA CAPACITACION PARA TRABAJADORES DE LA SALUD

Se llevó a cabo en la mañana de hoy, la primera jornada de Capacitación para trabajadores de la salud de nuestra ciudad y de la zona, organizada por la Dirección de Salud del municipio y por Región Sanitaria II en el marco del Programa Provincial de Prevención de la Violencia de Género.
El Intendente Municipal del distrito de Tres Lomas, acompañado por el Director de Salud; Juan March y el Director Ejecutivo de Región Sanitaria II; Dr. Walter Battistella, fue el ...

...Encargado de abrir la jornada, que contó con un gran número de integrantes de los diferentes equipos interdisciplinarios del ámbito de la salud.

La actividad continuará el miércoles próximo, donde se dictará la segunda parte de esta capacitación.

Tras la jornada de capacitación, el Intendente estuvo reunido en su despacho con el Dr. Juan March y el Dr. Walter Battistella, con quienes dialogó sobre la actualidad sanitaria del distrito y proyectó diferentes trabajos a futuro en forma conjunta.

COMPARTIR:

Comentarios