Viernes 26 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 26 de Abril de 2024 y son las 17:43 - PUBLICITE EN FM AMANECER y EN ESTE PORTAL INFORMATIVO – Solicite promotor publicitario al 02392-15404730 o pida presupuesto enviando un mail a [email protected]

  • 20.1º

FUTBOL

29 de julio de 2012

COMENZO EL CLAUSURA. GOLEO EL CAMPEON Y HUBO VICTORIAS DE NEWBERY, EL CEIBO, LA GLORIA Y UNION DE BONIFACIO.

Este domingo comenzó el Torneo Clausura de la Liga Cultural Deportiva. El campeón Atlético Argentino goleó a Cecil A. Roberts por 6 a 0 con goles de Diego Torres (2), Alexis Fraile (2), Beorlegui y Bartolomé.
Jorge Newbery dio vuelta el partido frente a Unión Deportiva de Tres Lomas y con tres goles en ocho minutos lo ganó 3 a 2. Los goles del azul los marcó Cristian Gerónimo. Los del verde fueron de Julio César Gómez, Sebastián Domínguez y Javier Barraza.
Unión de Bonifacio goleó a Salazar F. C. por 4 a 1 con tantos de Denis Ramírez, Luciano Ruiz (2) y Damián Delpián. Para la visita marcó Juan José Giménez.
El Ceibo arrancó bien con su nuevo entrenador Ramón Benicelli y le ganó a Juventud Unida por 2 a 1 con goles de Maxi Pérez y Pablo Alomar. Lucas González descontó para el equipo azulgrana.
La Gloria F. C. le ganó a Deportivo Garré de visitante por 1 a 0 con gol de Jorge González.
Deportivo Argentino y Deportivo 17 empataron 1 a 1. Juan José Vicente abrió la cuenta para el conjunto colono y empató Maximiliano Jorge.