Martes 23 de Abril de 2024

Hoy es Martes 23 de Abril de 2024 y son las 15:12 - PUBLICITE EN FM AMANECER y EN ESTE PORTAL INFORMATIVO – Solicite promotor publicitario al 02392-15404730 o pida presupuesto enviando un mail a [email protected]

  • 20.1º

SALLIQUELO

25 de julio de 2016

UN RECLUSO VINO A VISITAR A SU FAMILIA Y SE ESCAPO DE LA CUSTODIA. ESTA PROFUGO.

Un recluso con familiares en Salliqueló obtuvo permiso para visitar a su familia durante el fin de semana. Llegó con tres custodios, desde una cárcel de Río Negro, pero durante su estadía logró fugarse.
Más información en el interior de la nota.
Fuente: Veradia.com

Un recluso de una cárcel de la provincia de Río Negro (sería la Colonia Penal de Viedma) obtuvo permiso durante el fin de semana para venir a Salliqueló a visitar a su familia. Según cuentan allegados, el hombre (de poco más de 50 años) cuenta con salidas regulares durante los fines de semana, por buena conducta.
Con tres custodios, el hombre llegó a Salliqueló el día viernes, se reunió con familiares y se quedó a pernoctar en la casa de la madre. Dicen que cuando lo fueron a buscar a su dormitorio, el sábado casi al mediodía, en la cama había una almohada y una toalla que simulaban que estaba durmiendo. El recluso se habría escapado la noche del viernes o durante la madrugada del sábado.

En la Comisaría Salliqueló no hay información al respecto, algunas fuentes dicen que los penitenciarios no informaron a la policía local sobre la fuga del preso, en tanto que se sabe que los custodios se fueron de la ciudad poco después de constatar el escape. Tampoco se sabe si se trata de un criminal peligroso, ni el delito que cometió para ir a la cárcel.

Algunas fuentes policiales estiman que el hombre no estaría en Salliqueló ya desde la noche del viernes. Especulan que podría haber contado con algún cómplice que lo vino a buscar a la ciudad.

COMPARTIR:

Comentarios