Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 12:25 - PUBLICITE EN FM AMANECER y EN ESTE PORTAL INFORMATIVO – Solicite promotor publicitario al 02392-15404730 o pida presupuesto enviando un mail a [email protected]

  • 20.1º

TRES LOMAS

25 de julio de 2016

MAS VANDALISMO: DETUVIERON A CUATRO MENORES QUE ROMPIAN LUCES EN EL ACCESO

La policía de Tres Lomas detuvo a cuatro menores que dañaron luces en la senda peatonal del acceso José Eugenio Acosta. Fue el domingo a la mañana a raíz de la denuncia de una vecina. El comisario Samuel Pierolivo confirmó el hecho en diálogo con el programa CON TODO SOBRE LA MESA de FM AMANECER.
Pierolivo dijo: “A las ocho y cuarto del domingo personal policial alertado por una vecina constantó en el acceso cuatro menores de edad que efectuaron destrozos en la senda peatonal del Acceso. Los mismos fueron aprehendidos y la vecina los identificó”.
El comisario dijo además que “quedaron demorados en una oficina de la dependencia. Fueron entregados a los progenitores por la tarde y se les informó de la presentación a declaración indagatoria que tendrán que hace en la causa que se les inició”.