Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 07:50 - PUBLICITE EN FM AMANECER y EN ESTE PORTAL INFORMATIVO – Solicite promotor publicitario al 02392-15404730 o pida presupuesto enviando un mail a [email protected]

  • 20.1º

AGRO

19 de julio de 2016

VUELVE LA GIRA GANADERA A TRES LOMAS Y LA REGION

A partir del 3 de agosto se sucederán una serie de jornadas en ocho establecimientos ganaderos. Las jornadas buscan reunir a productores y profesionales vinculados con la ganadería para visitar empresas reales en funcionamiento, analizar datos concretos y buscar entre todos las mejores herramientas para una ganadería más competitiva.
Los encuentros contemplarán paradas técnicas puntuales en...

...dónde se generarán intercambios en función de datos analizados previamente por el INTA. También incluirán una instancia de discusión guiada sobre los aspectos más positivos y las cuestiones mejorables del establecimiento visitado.

La gira comienza el 3 de agosto en Daireaux, y luego estará presente con jornadas en América, Ameghino, Tres Lomas, Pehuajó, Carlos Tejedor, Gral. Pinto y Gral. Villegas. 

“Estamos viviendo tiempos de cambio e incertidumbre de los cuales  somos parte. Estamos seguros de que nadie tiene la receta. La idea es que todos puedan contar sus experiencias y que lo visto en las recorridas sirva de disparador para verdaderas discusiones y debates tecnológicos que se van a dar en cada campo” sostuvo el Ingeniero Daniel Méndez uno de los impulsores de la Gira Ganadera.

COMPARTIR:

Comentarios