Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 08:46 - PUBLICITE EN FM AMANECER y EN ESTE PORTAL INFORMATIVO – Solicite promotor publicitario al 02392-15404730 o pida presupuesto enviando un mail a [email protected]

  • 20.1º

GUAMINI

28 de julio de 2012

SE DICTARÁ UN CURSO DE “PERIODISMO Y LOCUCIÓN PERIODÍSTICA”

La Municipalidad de Guaminí, a través de la Secretaria de Producción, Desarrollo y Empleo y la Dirección de Educación, informa que mediante una articulación con la Escuela Cristiana de Comunicación Social, comenzará a dictarse en la localidad de Casbas un curso de “Periodismo y Locución Periodística”. La inscripción será desde el Viernes 27 de Julio hasta el Jueves 16 de Agosto.
Dicho curso comenzará el Martes 21 de Agosto, con un receso en los meses de Enero y Febrero, retomando en Marzo del 2013. Asimismo, se realizará por Internet y cursando de manera presencial una vez por semana, tres horas, teniendo una duración de 9 meses con una carga horaria final de 108 hs.

La Municipalidad de Guaminí, a través de la Secretaria de Producción, Desarrollo y Empleo y la  Dirección  de Educación,  informa que mediante una articulación con la Escuela Cristiana de Comunicación Social, comenzará a dictarse en la localidad de Casbas  un curso de “Periodismo y Locución Periodística”. La inscripción será desde el Viernes 27 de Julio hasta el Jueves 16 de Agosto.   Dicho curso comenzará el Martes 21 de Agosto, con un receso en los meses de Enero y Febrero, retomando en Marzo del 2013. Asimismo, se realizará por Internet y cursando de manera presencial una vez por semana, tres horas, teniendo una duración de 9 meses con una carga horaria final de 108 hs.   Al finalizarlo, se entregará a cada alumno Carnet de Periodistas Profesionales del Mercosur, de Gatekeeper y Locutor Periodístico, además del Certificado Privado con validez nacional de Aptitud Profesional.  

Cabe aclarar que dicho curso tendrá un valor en calidad de cuota mensual y quienes deseen inscribirse podrán acercarse a la Oficina de la Dirección de Educación de Casbas, sita en la calle Justo Condesse 250, de Lunes a Viernes de 7 a 12 hs. o llamando al teléfono (02929) – 480 – 033.

COMPARTIR:

Comentarios