Hoy es domingo 5 de abril de 2020 y son las 00:35 hs. PUBLICITE EN FM AMANECER y EN ESTE PORTAL INFORMATIVO – Solicite promotor publicitario al 02392-15404730 o pida presupuesto enviando un mail a fmamanecer3l@gmail.com

11 de julio de 2016
ROMPIERON LUMINARIAS EN EL MONUMENTO A LA SOLIDARIDAD Y EN LOS ACCESOS A TRES LOMAS
Otra vez sucedieron hechos vandálicos en la ciudad. En la Plaza Marcaida, frente a la casa de las hermanas, rompieron la totalidad de las luminarias del Monumento a la Solidaridad y quitaron piedras que revisten las paredes del mismo.
En el acceso Baigorria arrancaron de cuajo las balizas que iluminaban las ramblas divisorias de calzada y en el Acceso Dr. José Eugenio Cuesta volvieron a romper luces de la senda peatonal.
A raíz de esto el municipio envió un comunicado a los medios donde señala que "se ha tomado la decisión de no sustituir los artefactos afectados habida cuenta del alto costo que demandan estas roturas".
El comunicado completo se publica en el interior de la nota.

Luego de un hermoso fin de semana de festejos e inauguraciones en nuestra ciudad, debemos volver a lamentar el accionar malintencionado de los ineptos de siempre.

El viernes y el sábado los treslomenses festejamos con alegría el bicentenario de la Patria. Se culminó e inauguró la obra de remodelación del frente de la Municipalidad, toque urbanístico que moderniza y hermosea la casa de todos los treslomenses.

Pero al mismo tiempo debemos lamentar el malicioso accionar de quienes solo buscan hacer daño y destrozar la que tanto nos cuesta a todos como vecinos de la comunidad.

En este caso, en la Plaza Marcaida frente a la casa de las Hermanas, rompieron la totalidad de las luminarias del Monumento a la Solidaridad y quitaron un importante número de piedras que revisten las paredes del mismo.

En el acceso Baigorria, rompieron (arrancaron de cuajo) las balizas que iluminaban las ramblas divisorias de calzadas y en el acceso Dr. José Eugenio Cuesta volvieron a romper las luces de la senda peatonal. 

Ante la reiteración de los hechos vandálicos contra los distintos espacios públicos de la ciudad, la Secretaría de Obras Públicas ha realizado las denuncias del caso y ha tomado la decisión de no sustituir en un comienzo los artefactos afectados, habida cuenta el alto costo que el mantenimiento de los mismos han demandado por las últimas roturas.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

   

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
61.85
66.85

 

TRES LOMAS

16.2°C

Mayormente nublado

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en TRES LOMAS
 

 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Contarás con algo de tiempo libre en tus manos lo que te permitirá indulgirte en ciertas cosas. Disfruta de la jornada. La necesidad de un mejor estándar de vida esta haciendo mella en la relación. Busca el dialogo con tu pareja para contenerla. Aprovecha la jornada para terminar con todo ese trabajo acumulado durante al semana. Deja de postergar tus responsabilidades.Sugerencia: Solo porque reniegues de las situaciones que debas atravesar en la vida no lograrás superarlas. Es imperativo que pongas todo de ti para hacerlo.

 

HOY ES

 
Domingo 5 de Abril de 2020
 
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
LA CAMARA DE COMERCIO PIDIO HABILITAR COBRANZAS. AUTORIDADES MUNICIPALES RESPONDIERON QUE HAY QUE ACATAR EL DECRETO PRESIDENCIAL DE AISLAMIENTO SOCIAL.
DESCARRILÓ EL TREN EN EL PASO A NIVEL DE CORAZZI
CONCEJALES DE JUNTOS POR EL CAMBIO DONAN EL 30 % DE SUS DIETAS PARA LA EMERGENCIA
INSCRIPCIÓN PARA TRABAJADORES DE LA CONSTRUCCIÓN
HAY 50000 PESOS EN LA CUENTA DISPONIBLE PARA DONACIONES. LO INFORMO EL COMITÉ DE EMERGENCIA EN EL COMUNICADO DE HOY
 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2020

 
CORONAVIRUS – EN TRES LOMAS HAY 8 PERSONAS EN CUARENTENA POR HABER LLEGADO DEL EXTERIOR
MARIA DE LOS ANGELES DIAZ DESDE MILAN: “NO ESPEREN QUE NADIE LES DIGA PARA TOMAR MEDIDAS”
CIERRAN ACCESOS A TRES LOMAS
COMISARIO MATIAS ROIG: “EL QUE NO CUMPLA TENDRA UNA CAUSA PENAL”
PRIMER CASO SOSPECHOSO DE CORONAVIRUS EN CASBAS. ES UNA MUJER QUE VIVE EN EL CAMPO.
 

LO MAS LEIDO DESDE EL INICIO

 
EL ACCIDENTE QUE PROTAGONIZARON LOS ARBITROS FUE EN EL CRUCE 'LAS CINCO HERMANAS'. IMPACTARON CONTRA UN CLIO DE TRES LOMAS.
MUEREN SEIS PERSONAS EN UN ACCIDENTE EN LA RUTA 85
SIENTEN UN FUERTE RUIDO EN CASBAS Y GARRE. HAY DUDAS SOBRE EL MOTIVO.
SAMUEL PIEROLIVO: "LOS IMPUTADOS TIENEN RELACIONES EN TRES LOMAS"
SALLIQUELO - HALLARON UNA JOVEN MUERTA EN UN TERRENO
 

RadiosNet