Domingo 1 de Agosto de 2021

Hoy es Domingo 1 de Agosto de 2021 y son las 20:37 PUBLICITE EN FM AMANECER y EN ESTE PORTAL INFORMATIVO – Solicite promotor publicitario al 02392-15404730 o pida presupuesto enviando un mail a fmamanecer3l@gmail.com

  • 20.1º

TRES LOMAS

11 de julio de 2016

ROMPIERON LUMINARIAS EN EL MONUMENTO A LA SOLIDARIDAD Y EN LOS ACCESOS A TRES LOMAS

Otra vez sucedieron hechos vandálicos en la ciudad. En la Plaza Marcaida, frente a la casa de las hermanas, rompieron la totalidad de las luminarias del Monumento a la Solidaridad y quitaron piedras que revisten las paredes del mismo.
En el acceso Baigorria arrancaron de cuajo las balizas que iluminaban las ramblas divisorias de calzada y en el Acceso Dr. José Eugenio Cuesta volvieron a romper luces de la senda peatonal.
A raíz de esto el municipio envió un comunicado a los medios donde señala que "se ha tomado la decisión de no sustituir los artefactos afectados habida cuenta del alto costo que demandan estas roturas".
El comunicado completo se publica en el interior de la nota.

Luego de un hermoso fin de semana de festejos e inauguraciones en nuestra ciudad, debemos volver a lamentar el accionar malintencionado de los ineptos de siempre.

El viernes y el sábado los treslomenses festejamos con alegría el bicentenario de la Patria. Se culminó e inauguró la obra de remodelación del frente de la Municipalidad, toque urbanístico que moderniza y hermosea la casa de todos los treslomenses.

Pero al mismo tiempo debemos lamentar el malicioso accionar de quienes solo buscan hacer daño y destrozar la que tanto nos cuesta a todos como vecinos de la comunidad.

En este caso, en la Plaza Marcaida frente a la casa de las Hermanas, rompieron la totalidad de las luminarias del Monumento a la Solidaridad y quitaron un importante número de piedras que revisten las paredes del mismo.

En el acceso Baigorria, rompieron (arrancaron de cuajo) las balizas que iluminaban las ramblas divisorias de calzadas y en el acceso Dr. José Eugenio Cuesta volvieron a romper las luces de la senda peatonal. 

Ante la reiteración de los hechos vandálicos contra los distintos espacios públicos de la ciudad, la Secretaría de Obras Públicas ha realizado las denuncias del caso y ha tomado la decisión de no sustituir en un comienzo los artefactos afectados, habida cuenta el alto costo que el mantenimiento de los mismos han demandado por las últimas roturas.

COMPARTIR:

Comentarios