Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 09:59 - PUBLICITE EN FM AMANECER y EN ESTE PORTAL INFORMATIVO – Solicite promotor publicitario al 02392-15404730 o pida presupuesto enviando un mail a [email protected]

  • 20.1º

TRES LOMAS

5 de julio de 2016

MEDICOS COMUNITARIOS PARTICIPARON DEL “CURSO DE ENTORNOS SALUDABLES EN EL CRECIMIENTO” EN LA PLATA

El viernes, la nutricionista; Eugenia Alzogaray y la profesora de educación física;Verónica Salvá (integrantes del equipo de Médicos Comunitarios) asistieron a la jornada para capacitadores “Curso de Entornos Saludables en el Crecimiento”, en la ciudad de La Plata.
Luego de las vacaciones de invierno, las integrantes del Programa Médicos Comunitarios llevarán a cabo en Tres Lomas, el curso de capacitación en “Entornos Saludables en el...

...crecimiento” en las áreas de alimentación,actividad física y espacios libres de humo de tabaco, dirigido a docentes de las escuelas, a los que se les otorgará puntaje (Resolución nº 175/11 - Dictamen nº 8848).

Cabe destacar, que esta acción posibilita la conformación de redes locales entre educación y salud que potencian los alcances de promoción de entornos saludables en nuestros niños.

COMPARTIR:

Comentarios