Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 19:34 - PUBLICITE EN FM AMANECER y EN ESTE PORTAL INFORMATIVO – Solicite promotor publicitario al 02392-15404730 o pida presupuesto enviando un mail a [email protected]

  • 20.1º

TRES LOMAS

5 de julio de 2016

COMENZO EL PROGRAMA 'ABUELOS EN EL BICENTENARIO'

El hall del Palacio Municipal se vio colmado ayer domingo en horas del anochecer, en oportunidad del lanzamiento del programa “Abuelos del Bicentenario”, pensado y organizado por el Área de la Tercera Edad del municipio.
Palabras de bienvenida del Intendente; Roberto Álvarez, reconociendo la labor desarrollada por la Coordinadora del Área; Amelita López y la gran participación de los adultos mayores en...

...cada actividad que el municipio desarrolla para los abuelos.

La explicación de los alcances del programa a cargo de la funcionaria, con una explicación pormenorizada de las disciplinas a desarrollarse de aquí en adelante y la premiación.

Los recuerdos aportados por algunos abuelos, con soporte audiovisual o personalmente, retrotrayéndonos a los festejos del 9 de julio en otras épocas o redescubriendo la historia del mástil de nuestra plaza y la participación de Walter Muñóz, con algunos recitados tradicionales, fueron la antesala para que se desarrollara la primera jornada de entretenimiento con una partida de Lotería.

En el final, cerca de la medianoche, hubo cena a la canasta y baile y mucha alegría. La alegría que a nuestros abuelos les proporciona relacionarse y participar juntos.

COMPARTIR:

Comentarios