Sábado 19 de Septiembre de 2020

Hoy es Sábado 19 de Septiembre de 2020 y son las 06:02 PUBLICITE EN FM AMANECER y EN ESTE PORTAL INFORMATIVO – Solicite promotor publicitario al 02392-15404730 o pida presupuesto enviando un mail a fmamanecer3l@gmail.com

  • 4.4º
  • Despejado

SALUD

27 de julio de 2012

NUEVO EQUIPAMIENTO Y OBRAS PARA EL HOSPITAL MUNICIPAL

Un moderno equipo de iluminación fue instalado en el quirófano del Hospital Municipal de Tres Lomas. Así lo informó, en diálogo con FM Amanecer, el intendente Roberto Álvarez, quien además señaló que en los próximos días llegará la torre laparoscópica, adquirida por el municipio, “algo que va a mejorar muchísimo la calidad de cirugía del hospital”.
También se refirió a reformas edilicias dentro del nosocomio: “Vamos a hacer reformas que nos han pedido las nuevas autoridades de la salud. Sectores de ginecología que van a ser modificados, amplitud de salas, mejoras de iluminación y otras”.
Otras modificaciones se efectuarán en el sector nuevo del Hospital, construido por la anterior administración municipal. “Pudimos ver que tenía algunas falencias para la circulación con pacientes, algo que determinaron los propios médicos” explicó. Agregando que, en ese lugar, en pocos días se pone en marcha el sector de Oncología.


COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios