Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 08:40 - PUBLICITE EN FM AMANECER y EN ESTE PORTAL INFORMATIVO – Solicite promotor publicitario al 02392-15404730 o pida presupuesto enviando un mail a [email protected]

  • 20.1º

GUAMINI

27 de julio de 2012

EL INTENDENTE ÁLVAREZ PARTICIPÓ DE LA KERMESE SOLIDARIA ORGANIZADA POR EL I.P.S.

El Jueves 26 de Julio, en el Salón del Club Empleados de Comercio de Guaminí, el Intendente Municipal, Néstor Álvarez, junto al Coordinador General de Políticas Sociales del Instituto de Previsión Social de la Provincia de Buenos Aires (I.P.S.), Leandro Battafarano, participaron de la Kermese Solidaria y Luch Show del programa “Emociones a lo Grande”, organizada por dicho organismo provincial y destinada a los Adultos Mayores del Distrito.
Así, luego de agradecer la nutrida presencia, el Jefe Comunal expresó: “desde el gobierno siempre vamos a estar muy cerca de nuestros Abuelos, atendiendo sus necesidades, como lo hacemos hoy, acercando esta jornada de integración social”.

El Jueves 26 de Julio, en el Salón del Club Empleados de Comercio de Guaminí, el Intendente Municipal, Néstor Álvarez, junto al Coordinador General de Políticas Sociales del Instituto de Previsión Social de la Provincia de Buenos Aires (I.P.S.), Leandro Battafarano, participaron de la Kermese Solidaria y Luch Show  del programa “Emociones a lo Grande”, organizada por dicho organismo provincial y destinada a los Adultos Mayores del Distrito.   Así, luego de agradecer la nutrida presencia, el Jefe Comunal expresó: “desde el gobierno siempre vamos a estar muy cerca de nuestros Abuelos, atendiendo sus necesidades, como lo hacemos hoy, acercando esta jornada de integración social”.   Por su parte el Coordinador General de Políticas Sociales del Instituto de Previsión Social de la Provincia de Buenos Aires (I.P.S.), Leandro Battafarano, manifestó: “tengo mucha alegría de estar aquí, acompañando a Néstor Álvarez y al igual que él, tenemos muchas ganas y fuerza, de hacer participes con políticas sociales a nuestros Adultos Mayores dado que la sabiduría y amor que transmiten  no tiene comparación”.   Asimismo, luego de juegos, bailes y el almuerzo, el Intendente Álvarez, el Coordinador General de Políticas Sociales, Leandro Battafarano y el responsable de la Oficina local del Instituto de Previsión Social (I.P.S.), Dr. Emiliano Conejo, realizaron la entrega de premios a los abuelos presentes, en calidad de haber participado en las actividades realizadas en la jornada.  

En la Kermese también estuvieron presentes, los Secretarios de Gobierno, Leonel Román y de Hacienda, Juan Cruz Pirosanto; la Concejera Escolar, Perla Monti; el Director del Hogar de Ancianos “Jardín de los Abuelos” de Guaminí, Rogelio Morel, la responsable de la Oficina de Desarrollo Social de Guaminí, Claudia Elorza, abuelos, niños y vecinos.

COMPARTIR:

Comentarios