Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 05:44 - PUBLICITE EN FM AMANECER y EN ESTE PORTAL INFORMATIVO – Solicite promotor publicitario al 02392-15404730 o pida presupuesto enviando un mail a [email protected]

  • 20.1º

GUAMINI

22 de junio de 2016

IMPORTANTE ENCUENTRO DE SECRETARIOS DE PRODUCCIÓN DE LA ZONA

La Municipalidad de Guaminí, a través de la Secretaría de Producción, Empleo y Desarrollo, informa que estará participando como anfitrión de una nueva reunión de Secretarios de Producción del Sudoeste de la Provincia.
El encuentro convocado por la Red de Innovación Local (RIL) se desarrollará mañana miércoles 22 de junio a partir de las...

...9 hs. en Centro Cultural Municipal Sociedad Española de Casbas.
En horas del mediodía, las autoridades realizarán una recorrida por la localidad para más tarde analizar en grupo una problemática planteada por el Secretario de Producción local. La jornada, finalizará con una devolución de recomendaciones y una charla de actualización técnica.
Recordamos que esta mesa de debate se reúne una vez por mes, compartiendo experiencias exitosas y problemas comunes a nivel local. Durante la jornada, un representante de la Red de Innovación Local facilita el intercambio para que a través del trabajo en conjunto de los Secretarios se encuentren soluciones a problemas comunes.

COMPARTIR:

Comentarios