Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 19:30 - PUBLICITE EN FM AMANECER y EN ESTE PORTAL INFORMATIVO – Solicite promotor publicitario al 02392-15404730 o pida presupuesto enviando un mail a [email protected]

  • 20.1º

DEPORTES

26 de julio de 2012

ROBERTO BIGLIANI, ABOGADO DE UNION: "LA LIGA NUNCA CONTESTO LOS PEDIDOS Y DESOYO UN MONTON DE CUESTIONES"

El abogado Roberto Bigliani, representante legal del Club Unión Deportiva, se refirió al fallo emitido por el Consejo Federal de AFA, que obligó a la Liga Cultural Deportiva a anular el fallo dictaminado oportunamente y darle al club la posibilidad de descargo: “El fallo le dio la razón al club, eso significa que el reclamo no fue en vano”.
Y señaló que se llegó hasta este punto de conflicto “porque la Liga tuvo actitudes pérfidas, nunca contestó los pedidos y desoyó un montón de cuestiones”.
Además, el abogado se refirió a la notificación de la entidad liguista, mediante la cual solicita a Unión Deportiva que ratifique o rectifique las expresiones vertidas públicamente, dirigidas a las autoridades de la Liga, bajo apercibimiento de ser aplicadas sanciones y multas. “Si alguno se consideró agraviado les voy a pedir disculpas, nunca se buscó eso ni mucho menos poner en duda que son gente de bien. Se les cuestionó las actitudes que tuvieron, en algunos casos con un elevado toque de soberbia” dijo.