Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 00:17 - PUBLICITE EN FM AMANECER y EN ESTE PORTAL INFORMATIVO – Solicite promotor publicitario al 02392-15404730 o pida presupuesto enviando un mail a [email protected]

  • 20.1º

REGIONALES

16 de junio de 2016

DIRECTORES DE CULTURA ULTIMAN DETALLES DEL PROGRAMA CULTURAL BARLOVENTO

La Directora de Cultura de la Municipalidad de Tres Lomas; Susana Cavallero, participó ayer en Trenque Lauquen de una reunión con directores de cultura para ultimar detalles de la edición 2016 del programa cultural “Barlovento”.
Durante el encuentro se abordaron cuestiones reglamentarias y se definió cómo será la...

...instancia de premiación. En tal sentido, hubo acuerdo en que cada municipio deberá gestionar el apoyo económico para desarrollar el proyecto.

 
 
 

En la reunión, estuvieron presentes representantes de las áreas de Cultura de los municipios de Bolívar, Trenque Lauquen, Daireaux, Carlos Casares, Pehuajó, Carlos Tejedor, Pellegrini, Salliqueló, Tres Lomas y América.

Cabe destacar, que Barlovento es una propuesta dirigida a personas mayores de 55 años para competir en Artes plásticas (dibujo, pintura, fotografía) Canto, Danza, Teatro, Cortometraje, Comidas típicas y Literatura. Y es importante remarcar, que este año también se unirán al programa los municipios de Pellegrini y América.

 

COMPARTIR:

Comentarios