Sábado 31 de Julio de 2021

Hoy es Sábado 31 de Julio de 2021 y son las 08:55 PUBLICITE EN FM AMANECER y EN ESTE PORTAL INFORMATIVO – Solicite promotor publicitario al 02392-15404730 o pida presupuesto enviando un mail a fmamanecer3l@gmail.com

  • 20.1º

CASBAS

15 de junio de 2016

CARLOS ANNACONDIA PREDICARA EN CASBAS JUEVES Y VIERNES

Facundo Geréz invitó, a través de FM AMANECER, a todas las personas de la región a las Jornadas que se realizarán en Casbas los días jueves 15 y viernes 16 con la presencia de Carlos Alberto Annacondia.
Los encuentros se realizarán en el Centro Cultural Sociedad Española desde las 20 horas y habrá servicio de cantina para quienes viajen desde la región.
Annacondia preside el Equipo "Misión Cristiana Mensaje de Salvación", de la Unión de las Asambleas de Dios y es miembro de una Iglesia en Buenos Aires y un reconocido disertante de nivel internacional.

Carlos Annacondia

 

Carlos Alberto Annacondia; Nació en 12 de Marzo de 1944, en la ciudad de Quilmes, Provincia de Buenos Aires.

En 1970 contrajo matrimonio con María Luján Revagliatti. En la actualidad son padres de Carlos, María Eugenia, Ángel, José María, Rebeca, Moisés, Elías, Ruth y Natanael. 8 de sus hijos están ya casados, y tienen 14 nietos.

Conoció al Señor el 19 de Mayo de 1979 de San Justo, provincia de Buenos, en una Cruzada Evangelística con el Rev. Manuel A. Ruiz, de Panamá.

Siendo un prospero hombre de negocios, Dios lo llamó y lo levantó como Evangelista de Su Reino, y como tal, ejerce su ministerio desde el año 1981.

Comenzó su ministerio predicando en la década de '80 en las villas de emergencia del Gran Buenos Aires. Su mensaje ha sido oído por multitudes de personas de distintas razas y condiciones sociales, de los cinco Continentes. Se estima que varios millones de personas tomaron la decisión por el Señor Jesucristo en sus Cruzadas.

Actualmente vive en la Ciudad de Buenos Aires y preside el Equipo "Misión Cristiana Mensaje de Salvación", de la Unión de las Asambleas de Dios y es miembro de una Iglesia en Buenos Aires.

COMPARTIR:

Comentarios