Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 12:36 - PUBLICITE EN FM AMANECER y EN ESTE PORTAL INFORMATIVO – Solicite promotor publicitario al 02392-15404730 o pida presupuesto enviando un mail a [email protected]

  • 20.1º

TRES LOMAS

8 de junio de 2016

ENTREGAN VIVIENDAS EN EL BARRIO BAUTIZADO COMO 'RICARDO ROMAN YANI'

La calidez de la mañana y una buena concurrencia de vecinos, fueron el marco propicio para que, en la Plaza de la Democracia, pudiera desarrollarse el acto de entrega de las 10 viviendas del plan “Más Cerca”, durante el cual se le dio cumplimiento efectivo a la ordenanza 1118/15, que nomina al sector comprendido por la ex quinta de la familia Yani, como Barrio “Ricardo Román Yani”.
Primeramente, el pastor Jesús Rodríguez de la Iglesia Evangélica Menonita, bendijo a las familias propietarias.
Luego se dio lectura a la ordenanza que nomina al barrio y se escucharon palabras del...

...Intendente Álvarez.

El Jefe Comunal, visiblemente emocionado, recordó a don Ricardo Yani, de quien dijo …” Sentí y siento una gran admiración por Ricardo. Fue un hombre de una conducta intachable, honesto, trabajador. Incansable a la hora de trabajar por Tres Lomas”.

Al hablar de la trayectoria de Don Ricardo en las instituciones de la comunidad, el mandatario dijo que …”Revisaba las actas de la Sociedad Italiana y veía ahí, que a los 18 años Ricardo ya era secretario de esa institución en aquellos tiempos. Fue integrante del primer consorcio que se formó para comenzar a hacer el asfalto del pueblo. Estuvimos en el consorcio que creo la Plaza Marcaida. Luego integró el consorcio para la obra del edificio del secundario. Fue integrante de la Sociedad Rural. Juntos formamos parte de la Cooperativa. Un ejemplo de persona, siempre preocupado por Tres Lomas y por la calidad de vida de sus vecinos” dijo Álvarez para culminar afirmando …” Y con esos principios, con esos valores creó una gran familia, cuyos integrantes siguen su senda, su ejemplo de trabajo y honestidad ”…

Luego se mostró feliz por la entrega de las viviendas del plan “Más Cerca”. Recordó que en breve se comenzarán a construir 40 viviendas más en ese nuevo sector de la ciudad e invitó a los nuevos propietarios, a cuidar las casas, a cuidar el barrio y a ser solidarios con el pago de las cuotas …”eso le permitirá al municipio seguir construyendo viviendas, para que más y más treslomenses puedan acceder a hacer realidad este hermoso sueño de la casa propia”.

Terminadas las palabras, se procedió a entregar las llaves a los flamantes propietarios y posteriormente, autoridades y vecinos se dirigieron a las viviendas, para cumplir con la ceremonia del tradicional corte de cintas.

COMPARTIR:

Comentarios