Martes 22 de Septiembre de 2020

Hoy es Martes 22 de Septiembre de 2020 y son las 11:34 PUBLICITE EN FM AMANECER y EN ESTE PORTAL INFORMATIVO – Solicite promotor publicitario al 02392-15404730 o pida presupuesto enviando un mail a fmamanecer3l@gmail.com

  • 19º
  • Soleado con bruma

TRES LOMAS

7 de junio de 2016

ROBARON UNA COMPUTADORA Y UN CICLOMOTOR DE LA OFICINA DE BROMATOLOGIA

Un hecho delictivo se produjo en Tres Lomas. Delincuentes ingresaron en la Oficina de Bromatología que se encuentra frente a la Plaza Malvinas Argentinas.
Según las primeras informaciones brindadas por el Jefe de la Comisaría local, Matías Roig, se ha comprobado el faltante de un ciclomotor, un CPU, un monitor y una pava eléctrica.
Los delincuentes habrían barreteado las aberturas y habrían provocado la rotura de algún vidrio, además de desordenar documentación en el lugar.
Por otra parte se pudo saber que también ingresaron a una oficina en la Estación del Ferrocarril donde podría faltar un teléfono fax, hecho aún no confirmado.
En la Cooperativa Textil, que funciona en la estación, no se registraron faltantes según confirmo el funcionario policial en el programa CON TODO SOBRE LA MESA de FM AMANECER.


COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios