Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 10:29 - PUBLICITE EN FM AMANECER y EN ESTE PORTAL INFORMATIVO – Solicite promotor publicitario al 02392-15404730 o pida presupuesto enviando un mail a [email protected]

  • 20.1º

TRES LOMAS

7 de junio de 2016

ROBARON UNA COMPUTADORA Y UN CICLOMOTOR DE LA OFICINA DE BROMATOLOGIA

Un hecho delictivo se produjo en Tres Lomas. Delincuentes ingresaron en la Oficina de Bromatología que se encuentra frente a la Plaza Malvinas Argentinas.
Según las primeras informaciones brindadas por el Jefe de la Comisaría local, Matías Roig, se ha comprobado el faltante de un ciclomotor, un CPU, un monitor y una pava eléctrica.
Los delincuentes habrían barreteado las aberturas y habrían provocado la rotura de algún vidrio, además de desordenar documentación en el lugar.
Por otra parte se pudo saber que también ingresaron a una oficina en la Estación del Ferrocarril donde podría faltar un teléfono fax, hecho aún no confirmado.
En la Cooperativa Textil, que funciona en la estación, no se registraron faltantes según confirmo el funcionario policial en el programa CON TODO SOBRE LA MESA de FM AMANECER.