Miércoles 24 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 24 de Abril de 2024 y son las 16:16 - PUBLICITE EN FM AMANECER y EN ESTE PORTAL INFORMATIVO – Solicite promotor publicitario al 02392-15404730 o pida presupuesto enviando un mail a [email protected]

  • 20.1º

TRES LOMAS

2 de junio de 2016

HORACIO DAHIR: 'A FINES DE JUNIO TERMINAMOS CON LA REPARACION DE LA TOTALIDAD DE LOS CAMINOS RURALES'

El Secretario de Obras Públicas de la Municipalidad de Tres Lomas, Horacio Dahir, se refirió en el programa CON TODO SOBRE LA MESA de FM AMANECER a diferentes temas relacionados con la obra pública.
Dahir dijo que "para fines de junio terminamos el 100 % de la reparación de caminos rurales".
En cuanto a las cloacas señaló que "por suerte la obra avanza al ritmo esperado, una vez que coordinamos con las nuevas autoridades del SPAR y en la diagonal nos queda la parte más complicada porque hay que deprimir napas. Nos faltaría solamente terminar la parte electromecánica de la bomba número 2 y se daría por finalizado el 100 % de la obra y la posibilidad de conexión del 100 % de los ciudadanos'.
El ingeniero Dahir también se refirió a las infracciones que se labraron por la poda indiscriminada y a la implementación del Presupuesto Participativo Educativo por el que se anunció un aporte para una obra en el Jardín 903.