Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 15:29 - PUBLICITE EN FM AMANECER y EN ESTE PORTAL INFORMATIVO – Solicite promotor publicitario al 02392-15404730 o pida presupuesto enviando un mail a [email protected]

  • 20.1º

TRES LOMAS

1 de junio de 2016

IMPORTANTE APORTE PARA EL JARDIN 903 PARA AMPLIAR LAS INSTALACIONES

El Intendente Municipal; Roberto Álvarez y los Consejeros Escolares; Gilda Rodríguez y Luis Caminos, se reunieron con el equipo directivo y la Comisión Cooperadora del Jardín de Infantes Nro. 903 de nuestra ciudad, con quienes analizaron la posibilidad concreta de comenzar con las tareas de ampliación de las instalaciones de la institución, mediante un aporte del municipio a través del Presupuesto Participativo Educativo.
El proyecto, presentado por los cooperadores el año anterior para el mencionado programa municipal, prevé la construcción de un espacio de usos múltiples; "Ludoteca" y la...

...remodelación del frente y de las áreas de acceso al establecimiento.

Si bien la cooperadora ha ido produciendo un fondo económico para encarar la construcción, el acompañamiento del municipio y del Consejo Escolar, será fundamental para darle celeridad a la obra.

Acompañaron también al Jefe Comunal en su visita; el Secretario de Obras y Servicios Públicos; Ing. Horacio Dahir; quien explicó los alcances del proyecto y la Coordinadora del Área de Educación; Prof. Cristina Montironi; quien abordó temas administrativos.

COMPARTIR:

Comentarios