Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 04:16 - PUBLICITE EN FM AMANECER y EN ESTE PORTAL INFORMATIVO – Solicite promotor publicitario al 02392-15404730 o pida presupuesto enviando un mail a [email protected]

  • 20.1º

CASO POCHO FARIAS

29 de mayo de 2016

SERGIO PASSINI: ‘LE MANDE UNA CARTA AL GOBERNADOR Y ATENTARON CONTRA MI VIDA’

Sergio Passini, amigo de Horacio Farías, también participó del programa radial que se realizó en la Vieja Usina y que se transmitió en directo por FM AMANECER.
Passini dijo: “Pocho era mi mejor amigo. Eso era lo que decía él. El era muy fanático de Independiente y yo de Boca. No le podías decir nada porque se enojaba. Prendía velas para que Independiente ganara”.
Se refirió a la muerte de Farías diciendo: “A mi me dolió muchísimo. Indudable. Yo le escribí una carta al entonces Gobernador Solá y le conté lo que la gente de Tres Lomas me contaba sobre la muerte de Pocho. A raíz de eso atentaron contra mi vida”.
Consultado por el periodista que conducía el acto contó: “En realidad pensando...

...que era yo el que andaba en el taxi, en ese momento andaba mi hermano Leonardo y mi hijo Marcos. Cuando viajaban para Buenos se le salió una rueda del auto y cuando vinieron a auxiliarlo le dijeron que tenía las cuatro ruedas con los cuatro tornillos flojos. Habían atentado, pensando que era yo, contra mi vida”.

Passini también dijo que “yo estaba en Buenos Aires y me llamaron de la justicia. Me llamó el secretario de la jueza y practicamente me amenazaron también. Me decían que sabían de mi familia, quien era mi familia, como si yo fuera el culpable de haber cometido un crimen. Me amenazaron con que me iban a hacer llamar con la fuerza pública para venir a declarar a Trenque Lauquen. De la manera que encararon eso querían callarme a mi. Una vez que hablé con un abogado, le conté la situación y me dijo: Mirá, hay una solución, tenés que matarlos vos, antes que te maten ellos a vos”.

El amigo de Farías expresó también: “Mi vida cambió en mucho. Se fue un amigo que era como un hermano y además el miedo lógico por mi familia. Por mi no me importa nada” y consultado respecto a su optimismo para que se conozca la verdad dijo que “yo  estaba convencido de quienes habían sido pero los que estuvieron atrás de eso, creo que no los van a descubrir”.

COMPARTIR:

Comentarios