Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 20:51 - PUBLICITE EN FM AMANECER y EN ESTE PORTAL INFORMATIVO – Solicite promotor publicitario al 02392-15404730 o pida presupuesto enviando un mail a [email protected]

  • 20.1º

29 de mayo de 2016

JOSE LUIS FITE, DIRECTOR DE AUDITORIA AGROALIMENTARIA PROVINCIAL, VISITO EL DISTRITO

El Intendente Municipal; Roberto Álvarez y el Secretario de Producción y Empleo del municipio; José Barreiro recibieron la visita del Director de Auditoría Agroalimentaria del Ministerio de Agroindustria de la Provincia de Buenos Aires; Dr. José Luis Fité, quien llegó a nuestro distrito por sugerencia del Subsecretario de Calidad Agroalimentaria y Recursos Naturales del mencionado ministerio; Dr. Sergio Robert (ambos profesionales son ex vecinos de nuestro medio).
Durante el encuentro se analizó la problemática de la triquinosis, tema que es política de estado en nuestro distrito y en la provincia, y se plantearon las distintas estrategias de prevención que...

...desarrolla el ministerio.

En ese sentido, se acordó establecer en nuestro distrito una Mesa de Zoonosis, cuyos integrantes serían representantes de SENASA, del Ministerio de Agroindustria provincial, y las direcciones de Bromatología y Producción del municipio, para hacer un análisis de la situación en el nivel local y determinar las acciones preventivas necesarias.

El Intendente Álvarez y el Dr. Fité evaluaron también la posibilidad de firmar un convenio entre el ministerio y el municipio, que faculte a la Municipalidad de Tres Lomas a habilitar establecimientos del distrito que se dediquen a la elaboración de chacinados frescos. 

 

COMPARTIR:

Comentarios