Hoy es lunes 21 de octubre de 2019 y son las 12:56 hs. PUBLICITE EN FM AMANECER y EN ESTE PORTAL INFORMATIVO – Solicite promotor publicitario al 02392-15404730 o pida presupuesto enviando un mail a fmamanecer3l@gmail.com

29 de mayo de 2016
EL CONCEJO DELIBERANTE APOYA LAS GESTIONES PARA QUE EL CENS 451 TENGA EDIFICIO PROPIO
En la sesión del jueves el Concejo Deliberante de Tres Lomas aprobó un Proyecto de Resolución apoyando y acompañando las gestiones que se realicen, por la vía institucional correspondiente, a fin de lograr la concreción de un edificio propio para el funcionamiento del CENS 451.
En los considerandos el proyecto, presentado por ambos bloques, destaca que "el CENS cuenta hoy con una matrícula de 462 jóvenes y adultos de nuestro distrito".
El texto del mismo se publica en el interior de la nota.

PROYECTO DE RESOLUCIÓN

VISTO:

           La nota presentada por la comunidad educativa del CENS (Centro Educativo de Nivel Secundario) Nº 451 y;

CONSIDERANDO:

           Que dicha institución no cuenta con edificio propio para el desarrollo de sus actividades y desde su fundación ha compartido espacio con diferentes instituciones educativas de la localidad.

           Que esta institución es cabecera de la Región 16, que administrativamente nuclea a los distritos de General Villegas, Carlos Tejedor, América, Trenque Lauquen, Pellegrini, Salliqueló y Tres Lomas, en la modalidad Semi-presencial, Presencial y Programa Fines.  

           Que el objetivo principal de la misma es que todo ciudadano logre el título secundario, de vital importancia para su desarrollo personal y profesional.

Que el CENS cuenta hoy con una matrícula de 462 jóvenes y adultos de nuestro distrito.

           Que dicha matrícula, en su mayoría, está compuesta por alumnos en situación de riesgo, vulnerables, con trayectoria discontinua e interrumpida por diferentes factores (embarazos, trabajo u otras causas).

           Que por lo expuesto en los considerandos precedentes y el constante crecimiento de su matrícula es que se hace indispensable contar, a la brevedad posible, con un edificio que albergue la modalidad.

POR ELLO;

EL CONCEJO DELIBERANTE DE TRES LOMAS EN USO DE LAS FACULTADES QUE LE SON PROPIAS, ACUERDA Y SANCIONA CON FUERZA DE:

RESOLUCIÓN

Artículo 1º: Acompañar y apoyar las gestiones que se realicen, por la vía institucional correspondiente, a fin de lograr la concreción de un edificio propio, adecuado, para el funcionamiento del CENS (Centro Educativo de Nivel Secundario) Nº 451 de Tres Lomas.

Artículo 2º: Elevar copia de la presente al Departamento Ejecutivo Municipal, Consejo Escolar, Inspectora Jefe Distrital de Educación y Sres. Ministros de Educación de la Provincia de Buenos Aires y de la Nación.  

Artículo 3º: De forma.-



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

PASADO PERFECTO - Roland Rivas

de 12.00 a 14.00

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
56.73
60.73

 

TRES LOMAS

21.6°C

Mayormente soleado

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en TRES LOMAS
 

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Hoy caerás en cuenta que necesitas frenar un poco el ritmo de vida que estas llevando. Ve de a poco y con paciencia. No te apresures a tomar decisiones ahora que tu pareja parece haber terminado. Tomate tu tiempo para todo. Deberás madrugar hoy para adelantar trabajos pendientes que a los que no podrás dedicarte durante el resto de la jornada.Sugerencia: No te empecines en continuar con aquello que sabes no tiene futuro. Que no te tiemble el pulso para hacer un borrón e iniciar una cuenta nueva.

 





HOY ES

 
Lunes 21 de Octubre de 2019
 
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
FUERTE CHOQUE ENTRE UNA CAMIONETA Y UN CAMION EN CRUCE RURAL DE TRES LOMAS
ODONTOLOGO TRESLOMENSE DETENIDO EN BAHIA BLANCA POR LA CAUSA DE LAS ARMAS
FALLECIO ALFREDO TRAVERSA, EL PILOTO ACCIDENTADO EN CORONEL SUAREZ
ACCIDENTE CON UN TRACTOR. UN HOMBRE PERDIO LA VIDA EN ZONA RURAL DE PELLEGRINI
APREHENDIERON A UN HOMBRE DE VILLA MAZA POR LA CAUSA DE ABUSO SEXUAL
 

LO MAS LEIDO DESDE EL INICIO

 
EL ACCIDENTE QUE PROTAGONIZARON LOS ARBITROS FUE EN EL CRUCE 'LAS CINCO HERMANAS'. IMPACTARON CONTRA UN CLIO DE TRES LOMAS.
MUEREN SEIS PERSONAS EN UN ACCIDENTE EN LA RUTA 85
SIENTEN UN FUERTE RUIDO EN CASBAS Y GARRE. HAY DUDAS SOBRE EL MOTIVO.
SAMUEL PIEROLIVO: "LOS IMPUTADOS TIENEN RELACIONES EN TRES LOMAS"
SALLIQUELO - HALLARON UNA JOVEN MUERTA EN UN TERRENO
 

RadiosNet