Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 02:41 - PUBLICITE EN FM AMANECER y EN ESTE PORTAL INFORMATIVO – Solicite promotor publicitario al 02392-15404730 o pida presupuesto enviando un mail a [email protected]

  • 20.1º

29 de mayo de 2016

CON VOTACION DIVIDIDA EL CONCEJO APROBO LA RENDICION DE CUENTAS 2015. FUE NECESARIO EL VOTO DEL PRESIDENTE FABIO URIARTE.

En la noche del jueves 26 se llevó a cabo la Segunda Sesión Ordinaria del período 2016 del Honorable Concejo Deliberante, en el marco de la cual fue aprobada la Rendición de Cuentas 2015.
El expediente, enviado al Cuerpo Deliberativo para su análisis, volvió luego de ser tratado en la Comisión de Presupuesto con despachos divididos. A la hora de la votación, se impuso el emitido favorablemente por Frente Justicialista Vecinal, utilizando el voto doble de la presidencia.
Además, en el transcurso de una larga noche de reunión, los concejales aprobaron – sobre tablas – cinco...

...proyectos: acompañar gestiones por un edificio para el CENS, tarifas de gasdiferenciada, bicicleteros para plazas, construcción de rambla frente al municipio y programa ‘Barlovento’. Uno, en tanto, fue derivado a comisión un proyecto mediante el cual se pedía la aceptación de trofeos y premios donados por la familia de Ruben Gil.

También fueron aprobados el nuevo Estatuto del Empleado Público y la adhesión a la Ley Provincial Nº 14.547, que permite al Ejecutivo dar distintos destinos a los vehículos acumulados en depositados municipales.

 

COMPARTIR:

Comentarios