Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 18:17 - PUBLICITE EN FM AMANECER y EN ESTE PORTAL INFORMATIVO – Solicite promotor publicitario al 02392-15404730 o pida presupuesto enviando un mail a [email protected]

  • 20.1º

TRES LOMAS

21 de mayo de 2016

SORTEARON VIVIENDAS DEL PLAN MAS CERCA. ANUNCIARON LA CONSTRUCCION DE 40 UNIDADES MAS.

Mediante un acto desarrollado en el Centro Cultural “Vieja Usina”, el Gobierno Municipal de Tres Lomas procedió a realizar el sorteo de 10 viviendas del plan “Más Cerca”, construidas en los terrenos municipales ubicados en la “ex quinta de Yani”.
En representación del Intendente Municipal; Roberto Álvarez (quien se ausentó por razones familiares), presidieron el encuentro el Secretario General del municipio; Carlos Dreessen, la Secretaria de Hacienda; Graciela Cavallero y los titulares de las carteras de Obras Públicas y Asuntos Legales; Horacio Dahir y Daniela Ferretti respectivamente.
El Secretario General fue el único orador del acto. Compartió el saludo del intendente Álvarez y contó sintéticamente el avance que Tres Lomas ha tenido en...

...materia de viviendas en los últimos años; haciendo hincapié en “las 27 viviendas del “Compartir”, las 25 del Fideicomiso del Banco Provincia; prontas a entregarse, y las más de 30 construidas con fondos municipales para acompañar a las familias más vulnerables”.

40 más…

Luego, al hablar de las 10 viviendas que serían sorteadas manifestó …”estas son integrantes del plan “Mas Cerca”, gestionadas durante el primer período de gobierno. Forman parte de un primer grupo de 50 que debían construirse en un año y de un total de 200 que se construirían en 4 años.  Construimos estas diez, cambio el gobierno nacional; el Intendente Municipal junto al Secretario de Obras Públicas (Horacio Dahir) siguieron gestionando, golpeando puertas, y hace un par de horas el Intendente Roberto Álvarez nos llamó por teléfono, nos dijo que lo disculpáramos porque no puede acompañarnos y nos pidió que les contáramos que en pocos días más, se presentarán los documentos que permitirán en el corto plazo, comenzar a construir 40 viviendas más de este plan” – y culminó enfatizando – “las mismas, estarán listas en un año aproximadamente, por lo que los vecinos que hoy no sean adjudicados, no deberán esperar mucho para tener una nueva oportunidad”.

Culminadas las palabras, la Escribana María del Rosario Paso fiscalizó el sorteo. Se sortearon 10 titulares y 5 suplentes.

 

 

 

COMPARTIR:

Comentarios