Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 13:12 - PUBLICITE EN FM AMANECER y EN ESTE PORTAL INFORMATIVO – Solicite promotor publicitario al 02392-15404730 o pida presupuesto enviando un mail a [email protected]

  • 20.1º

REGIONALES

17 de mayo de 2016

ROBERTO ALVAREZ E INTENDENTES DE LA SEXTA SE REUNIERON CON EL MINISTRO DE OBRAS PUBLICAS

El Intendente Municipal; Roberto Álvarez, junto a sus pares intendentes del FPV de la Sexta Sección Electoral, compartieron en la ciudad en Pigüé una jornada de trabajo con el Ministro de Infraestructura de la Provincia de Buenos Aires; Lic. Edgardo Cenzón y parte de su gabinete, con quienes analizaron el avance de la obra pública en la región.
Del encuentro, que tuvo como anfitrión al Intendente de Saavedra; Hugo Corvatta, participaron además del jefe comunal treslomense los mandatarios Marcos Fernández de...

...Monte Hermoso, Néstor Álvarez de Guaminí, Alejandro Acerbo de Daireaux; Marcelo Santillán de Gonzales Chaves; Julio Marini de Benito Juárez y Alfredo Fisher de Laprida.

Si bien durante el mes de abril, cada uno de los intendentes ya había sido atendido de manera personalizada por el funcionario provincial, la reunión de hoy sirvió para movilizar temas en conjunto.

La llegada de los fondos para obra pública, la diferencia de los montos recibidos por los mandatarios correspondientes al Fondo de Endeudamiento de la Provincia (tenían que recibir el equivalente al 33% y recibieron el 20%) y la materialización de grandes obras de infraestructura con fondo provinciales, fueron algunos de los temas abordados por los Jefes Comunales con el Ministro de Infraestructura bonaerense.

Al cierre del encuentro, los mandatarios mostraron su satisfacción por la cordialidad del diálogo y por el compromiso asumido por todas las partes para el trabajo en conjunto.

 

COMPARTIR:

Comentarios