Martes 16 de Abril de 2024

Hoy es Martes 16 de Abril de 2024 y son las 13:46 - PUBLICITE EN FM AMANECER y EN ESTE PORTAL INFORMATIVO – Solicite promotor publicitario al 02392-15404730 o pida presupuesto enviando un mail a [email protected]

  • 20.1º

INGENIERO THOMPSON

16 de mayo de 2016

THOMPSON FESTEJÓ 114 AÑOS DE VIDA

En la tarde del pasado jueves, se llevó a cabo el acto protocolar con motivo del 114º aniversario de Ingeniero Thompson, frente a la delegación municipal. El mismo estuvo encabezado por el Intendente Municipal del distrito de Tres Lomas; Roberto Álvarez, autoridades, instituciones y vecinos.
El emotivo encuentro, contó con variadas actividades que involucraron a la comunidad en diferentes ámbitos.
En primer lugar, la vecina Elba Sánchez de...

...Urquizú dirigió unas emotivas palabras a todos los vecinos de la comunidad, recordando diferentes momentos en la vida de Ingeniero Thompson.

 

Luego, fue el momento de las instituciones educativas (Jardín Nº 902, Escuela Albergue Nº 1 y EES Nº 1 anexo 3011), quienes recibieron de manos del Intendente, de la Coordinadora de Educación del municipio; Cristina Montironi y de la Secretaria de Hacienda; Graciela Cavallero una nueva entrega del FOMUPIE (Fondo Municipal para Instituciones Educativas).

 

La etapa recreativa llegó de la mano de los niños del Jardín Nº 902 y de la Escuela Albergue Nº 1, quienes realizaron un cuadro artístico y leyeron unas palabras alusivas a la fecha respectivamente.

El momento más emotivo del acto llegó con la entrega de dos nuevas viviendas municipales. Dos familias de Ingeniero Thompson recibieron de mano del Jefe Comunal, el Secretario General; Carlos Dreessen, el Secretario de Obras y Servicios Públicos; Horacio Dahir y la Directora de Desarrollo Social; Daniela Bigliani las llaves de su nueva vivienda.

 

Cerrando los festejos del 114º aniversario, el Intendente Roberto Álvarez saludó a la comunidad y dirigió sus palabras a todos los presentes; “Siempre tuve un afecto especial con Ingeniero Thompson, compartí con este pueblo muchas cosas hace muchos años, será por esa que desde que asumimos con mi equipo hemos trabajado para mejorar cada uno de los aspectos de la ciudad. Hoy se puede ver el fruto de todo nuestro trabajo en el embellecimiento de la plaza, en el trabajo que se hace en el tema de salud junto a los médicos comunitarios y al trabajo constante con Edmundo Gigoux, en el mini polideportivo, en las instituciones educativas,en el Vivero-Invernáculo, entre tantas otras cosas”.

 

“Y no nos quedamos con lo hecho hasta ahora, porque seguimos pensando en el futuro. Con los chicos de la Escuela Albergue se está trabajando para que funcione una pequeña radio, que podrá ser disfrutada por toda la comunidad. Trabajamos para mejorar el sistema eléctrico de la localidad, con una instalación de

más de 600 mts de línea nueva, yen la próxima semana firmaremos el convenio para la construcción de una línea de media tensión de más de $3.500.000 que alimentará desde Quenuma a Thompson para que se terminen los cortes constantes que sufrían los vecinos” afirmó Álvarez.

 

“Quedo siempre a disposición de todos los vecinos para trabajar en conjunto, como lo hemos hecho siempre y como lo seguiremos haciendo. FELIZ CUMPLEAÑOS INGENIERO THOMPSON” culminó con sus palabras alusivas el Jefe Comunal.

 

Tras las palabras del Intendente Álvarez, se invitó a los presentes a recorrer la sala de primeros auxilios donde se empezará a realizar atención ginecológica a partir de este mes, a visitar la plaza donde se realizó la iluminación nueva y se creó un espacio para la recreación y el descanso, para dirigirse finalmente a visitar el Vivero Municipal y proceder finalmente al corte de cinta en las casas municipales.

 

 

 

COMPARTIR:

Comentarios