Martes 23 de Abril de 2024

Hoy es Martes 23 de Abril de 2024 y son las 11:54 - PUBLICITE EN FM AMANECER y EN ESTE PORTAL INFORMATIVO – Solicite promotor publicitario al 02392-15404730 o pida presupuesto enviando un mail a [email protected]

  • 20.1º

TRES LOMAS

10 de mayo de 2016

DIRIGENTES DE LA CAMARA Y CONCEJALES ANALIZAN COMPETENCIA DESLEAL CON COMERCIOS HABILITADOS

El pasado 27 de Abril, se reunieron en la Sede de la Cámara de Comercio, miembros de la Comisión Directiva y los concejales Fabio Uriarte y Olga Acquaroli del FJV, quienes informaron haber recibido la preocupación de algunos comerciantes por la existencia de venta en situación no convencional (por internet o en casas particulares) compitiendo en forma desleal con...

...aquellos que se esfuerzan por mantener al día los impuestos correspondientes y un local habilitado para tal fin.

Así lo informa la entidad en su muro de la red social facebook , señalando también que "desde la Cámara de Comercio ya se estaba trabajando sobre este tema, pero se necesitaba el acompañamiento y apoyo por parte de las autoridades.
Al respecto, se acordó elaborar un plan en conjunto en pos de corregir dicha situación, no con la intención de coartar la posibilidad laboral, sino la de regularizarla con el fin de mantener un equilibrio comercial en nuestra comunidad.
También se abordaron temas de importante relevancia como los referidos a las adicciones que afectan, en particular a nuestros jóvenes, con el fin de elaborar estrategias que ayuden a fomentar la información y la prevención".
Se analizó el presente económico y el impacto en la actividad comercial, como así también los aumentos de precios y tarifas.

COMPARTIR:

Comentarios