Martes 23 de Abril de 2024

Hoy es Martes 23 de Abril de 2024 y son las 19:44 - PUBLICITE EN FM AMANECER y EN ESTE PORTAL INFORMATIVO – Solicite promotor publicitario al 02392-15404730 o pida presupuesto enviando un mail a [email protected]

  • 20.1º

GUAMINI

5 de mayo de 2016

LA SECRETARÍA DE PRODUCCIÓN EN IMPORTANTE ENCUENTRO DESARROLLADO EN BAHÍA BLANCA

En las últimas horas, el Secretario de Producción, Empleo y Desarrollo, participó de dos encuentros en el marco del "Programa de Fortalecimiento de las Secretarías de Producción y Desarrollo de los Municipios", organizado por la Subsecretaría de la Pequeña, Mediana y Microempresa y de Desarrollo Territorial del Ministerio de Producción, Ciencia y Tecnología de la Provincia de Buenos Aires.
El evento se desarrolló durante dos etapas y contó con la participación de los Secretarios de Producción de la región. Se trabajó en...

...los desafíos de la planificación para un desarrollo territorial junto a todos los distritos de la región.
La jornada comenzó con la apertura y coordinación a cargo del Subsecretario, Sergio Pérez Rozzi, y las palabras de bienvenida de diferentes autoridades.
Posteriormente, se realizó una presentación de Zonas Francas, a cargo del Director Provincial de Zonas Francas, Juan Chalde (Ministerio de Producción, Ciencia y Tecnología de la Provincia) y Políticas para el Desarrollo Productivo y Territorio, a cargo de Carlo Ferraro, técnico de la CEPAL. Además, se presentaron novedades del Ministerio de Agroindustria de la Provincia de Buenos Aires, a cargo del Jefe de Gabinete, Jorge Srodek.
El encuentro finalizó con una actividad, con un intercambio de experiencias sobre asociatividad empresarial y articulación productiva.

COMPARTIR:

Comentarios