Sábado 26 de Septiembre de 2020

Hoy es Sábado 26 de Septiembre de 2020 y son las 05:41 PUBLICITE EN FM AMANECER y EN ESTE PORTAL INFORMATIVO – Solicite promotor publicitario al 02392-15404730 o pida presupuesto enviando un mail a fmamanecer3l@gmail.com

  • 13.8º
  • Nublado

TREINTA DE AGOSTO

24 de julio de 2012

ACCIDENTE EN EL ACCESO PADRE DUTRA

Un joven domiciliado en Trenque Lauquen, Gastón Churruca (31) sufrió un grave accidente el viernes a la noche en el acceso Padre Dutra que une la ciudad de Treinta de Agosto con la ruta nacional 33.
Por las versiones llegadas a la Redacción. Churruca viajaba solo y habría sido rozado por un camión. El auto dio numerosos tumbos hasta quedar prácticamente destrozado, menos en la parte del habitáculo lo que habría salvado la vida al conductor. Pero los golpes recibidos fueron muy fuertes y le produjeron delicadas lesiones en la columna, a la altura de la sexta y séptima vértebras.
Lo trasladaron al hospital de Trenque Lauquen donde los médicos, tras una rápida evaluación decidieron que fuera trasladado a una clínica de la ciudad de Junín. Por estas horas podría ser sometido a una compleja intervención quirúrgica. Fuente: La Opinión.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios