Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 14:21 - PUBLICITE EN FM AMANECER y EN ESTE PORTAL INFORMATIVO – Solicite promotor publicitario al 02392-15404730 o pida presupuesto enviando un mail a [email protected]

  • 20.1º

GUAMINI

1 de mayo de 2016

GUAMINÍ PRESENTE EN IMPORTANTE JORNADA DE TURISMO CON REFERENTES DE LA REGIÓN

En las últimas horas, el Director de Turismo, Eladio Haedo, participó de una jornada de diseño del Programa 1° Encuentro “Turismo como factor de integración regional y desarrollo del Sudoeste Bonaerense” en Sierra de la Ventana. De la misma, participaron referentes de turismo de los municipios de la región, representantes de universidades, hoteles, restaurantes, bares, confiterías y afines de la Región Sudoeste.
Durante la reunión, las autoridades acordaron trabajar mancomunadamente, articulando el...

...sector público con el privado para impulsar la industria turística.

Luego de la apertura, los responsables de cada organismo coincidieron que los mejores resultados se logran trabajando juntos, aportando lo mejor de cada uno, para posicionar a nuestra región en el mapa turístico del país, a partir de la diversidad de recursos y la calidez de nuestra gente. Por último, se avanzó en el diseño del programa de paneles para los días 09 y 10 de junio.

Estuvieron presentes los municipios de Adolfo Alsina, Bahía Blanca, Carmen de Patagones, Coronel Rosales, Coronel Suárez, Coronel Pringles, Villarino, Puan, Tres Arroyos, Monte Hermoso (Sector Privado), Tornquist, Saavedra, Sierra de la Ventana, autoridades de la Administración Nacional de la Aviación Civil, de las Universidades UNS y UPSO,  Grupo LATAM Airlines, Empresarios y Prestadores.

COMPARTIR:

Comentarios