Martes 27 de Julio de 2021

Hoy es Martes 27 de Julio de 2021 y son las 09:00 PUBLICITE EN FM AMANECER y EN ESTE PORTAL INFORMATIVO – Solicite promotor publicitario al 02392-15404730 o pida presupuesto enviando un mail a fmamanecer3l@gmail.com

  • 20.1º

ACCIDENTES

18 de abril de 2016

LA VICTIMA DEL ACCIDENTE EN LA RUTA 33 FUE SOLEDAD GARCIA DE 21 AÑOS

La tragedia ocurrió en las últimas horas de la tarde del sábado. La víctima: Soledad García, de 21 años y oriunda de 30 de Agosto. El Chevrolet Corsa blanco que conducía impactó de frente contra un camión conducido por un trenquelauquense.
Más información en el interior de la nota. Fuente: La Opinión.

El escenario fue la ruta 33 km 293. Soledad García (21) miembro de una conocida familia de Treinta de Agosto, viajaba sola conduciendo un Chevrolet Corsa blanco. Lo hacía rumbo a Trenque Lauquen. En sentido contrario avanzaba un camión Fiat, con acoplado y cargado de semillas de soja. Era conducido por el trenquelauquense Eduardo Marcelo Vitale que se dirigía hacia el puerto de Bahía Blanca.
Según las palabras del camionero, vio un auto que se desplazaba de carril y se le venía encima sin que, aparentemente, la conductora pudiese hacer alguna maniobra para evitar el choque. Vitale sí trató de esquivar el vehículo, pero no pudo y el auto lo impactó de frente.
Fue tal la violencia de la colisión que el  Corsa se metió abajo del camión hasta  donde termina el habitáculo.
Así, enganchados y por la fuerza de la inercia, los dos vehículos derraparon unos 40 metros y terminaron contra el alambrado.
La noticia de la muerte de Soledad se adueño de la lloviznosa noche de Treinta de Agosto; la muchacha pertenecía a una muy conocida familia. Egresada del instituto Santa Rosa de Lima, se había ido a La Plata  para seguir estudiando, pero regresó a su ciudad natal.

COMPARTIR:

Comentarios